APUNTES PERSONALES

MI JUBILACION

El 20-8-2002, al cumplir los 70 años,  me llegó la jubilación. Gracias a Dios, en muy buen estado físico, mental y psicológico. 

Con tal motivo recibí innumerables muestras de afecto de amigos, compañeros y pacientes. Especialmente emotivos fueron el homenaje que me ofrecieron los niños diabéticos en el Teatro del Rabal , la cena organizada por el Servicio de Pediatría y la despedida oficial del Hospital General, en la que se me entregó la Distinción de Honor de la Consellería de Sanidad. 

Al lado hay enlaces a notas y entrevistas que aparecieron en el periódico Mediterráneo y en el Boletín del Colegio de Médicos. También hay un enlace para la despedida oficial del Hospital

MI  LÍNEA  AGNATICIA

Gracias sobre todo al Archivo Diocesano de Huesca he podido identificar a mis ascendientes hasta el siglo XVI.  Pertenezco a la línea de los Buesa de Casa O Majo de Bolea, una villa a pocos kilómetros de Huesca. He hecho una pequeña publicación que puede consultarse en Issuu. A la  derecha puede verse la línea del linaje hasta mi abuelo paterno.

El Periódico Mediterráneo

Boletín del Colegio de Médicos

Despedida  oficial  del  Hospital

 

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL